¡A la cacería de tendencias para fin de año 2022!

El equipo de moda de Tailor Club estuvo en los centros comerciales de Bogotá, cazando las tendencias más frescas, innovadoras, cómodas y con estilo, para el fin de año del 2022 y comienzo del 2023. ¡Así que adelante!, prepara tus outfits y si ves alguna camisa que te guste, pero no la tienes o no la encuentras fácilmente, no te preocupes, contáctanos y seguro que la podemos hacer para tí.

Durante este año se mantuvo la tendencia del hombre cosmopolita, destacando siluetas sueltas y más relajadas, que los hicieran sentir más cómodos y preparados para todos los cambios que se vivieron en este año, como el regreso a la oficina y la reactivación de eventos sociales. De ahí podemos destacar que la silueta ideal para cerrar este año son modelos desajustados, amplios y cómodos. Actualmente encontrarás prendas oversize para combinar tus looks.

Si tu estilo no es urbano, pero te gusta estar a la moda te recomendamos combinar prendas casuales con prendas formales. Este fin de año combina un blazer con una camisa del mismo tono, y el pantalón en otro tono. Así podrás llevar un traje de una manera más casual y en tendencia.

Otra manera es combinar pantalones de sastre con jerseys de cuello redondo y cuello tortuga. Esto le dará sofisticación a tu look y te ayudará a mantener una imagen versátil y flexible para los diferentes eventos de tu día.

Por otro lado, las tendencias para este fin de año en cuanto colores podemos destacar los tonos verdes oscuros y tonos tierra como el terracota, mostaza, vinotintos,café ocre, camel, y morados en tono oscuro. También encontramos acentos de colores en tonos metalizados, blancos, azules y escarchados.

Por último, destacamos los nuevos diseños en camisas que no te puedes perder. Opta por usar camisas con cuellos abiertos tales como el francés, italiano y el nuevo cuello que se encuentra en tendencia, el cuello redondo en puntas. Sin duda este tipo de camisa le dará a tu look un aire clásico y elegante.

Si tu estilo se enfoca más al urbano te recomendamos usar las actuales prendas que se encuentran en tendencia tales como las chaquetas bomber acolchadas, pantalones cargo y zapatos de grandes proporciones.

Una de las prendas que actualmente se encuentra en furor son los artículos de cuero. Puedes optar por elegir una gabardina en este material para combinarla y darle un toque diferente a tus looks más formales. Esta tendencia está inspirada en la estética motera y se está estableciendo como un básico eterno del armario.

Por otro lado, para estas vacaciones usa sin dudar camisas con corte oversize. Para clima caliente estas prendas ligeras, holgadas y despegadas del cuerpo, no te darán nada de calor siendo las camisas ideales para esta temporada.

¿Te ha gustado alguna camisa? ¿Quieres que te asesoremos para que puedas ir este fin de año con estilo y de acuerdo a las tendencias? ¡Contáctenos!

Mira nuestros últimos diseños en: https://viste.tailorclub.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

TIPOS DE TELA PARA CORBATAS

Guía práctica   Las más comunes son seda, lana, algodón y poliéster. Cada tela tiene unas propiedades diferentes, pero lo más importante, es la textura

Leer más»
Abrir chat
¡Asesoría ya!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?