Hacks de moda para hombres de talla baja

Si mides menos de 1,70 ¡Este post es para ti!

1️⃣Evita prendas oversize: Aunque sea una tendencia, ¡no es para ti!, ya que termina haciéndote ver mucho más bajo. Puede hacer que tus piernas y torso se vean más pequeños. Lo ideal es conseguir ropa que se ajuste mejor a tu cuerpo, lo cual dará una sensación de líneas que delimitan tu ancho y altura de mejor forma.

2️⃣¡Cuidado con el largo de las prendas! No debe ser demasiado largo, si se trata de una camisa informal, busca una que no esté por debajo de la línea de la cremallera o los bolsillos del pantalón. Que tu saco, buso o chaqueta no supere la línea de los bolsillos del pantalón.

3️⃣Pantalones a la altura adecuada: La altura en la que llevas los pantalones es muy importante y estos no deben estar muy abajo o muy arriba. Lo ideal es buscar un punto medio entre el ombligo y las caderas. Si llevas los pantalones arriba del ombligo, las dimensiones se verán algo extrañas y desequilibradas.

4️⃣Fíjate en el largo de los pantalones: Si tienes líos con este tema, podrás doblar un poco la parte inferior de los pantalones, pero no exageres, una o dos vueltas es lo ideal, demasiadas se verá abultado y poco estético. El color negro es una excelente opción y junto a este todos los tonos de gama oscura y sólido que puedas encontrar. Recuerda: ¡El negro estiliza!

5️⃣Calzado con suelas altas: Esto te permitirá sumar al menos 2 o 3 centímetros a tu estatura y ni se notará.

6️⃣Rayas verticales Escoge unas rayas que se puedan ver con cierta distancia y esto hará que te veas más estilizado.

7️⃣Evita las prendas de tejidos gruesos Los tejidos gruesos como suéteres muy calientes o chaquetas con mucho relleno no son la mejor opción cuando se es bajito pues esto termina añadiendo volumen a tu figura y harán que la parte superior se vea demasiado grande y te hará ver más bajito.

8️⃣Evita camisas de manga corta. No es una prohibición, pero si puedes, evítalas. Este tipo de mangas pueden alterar las proporciones y hacerte ver más bajo. Sobre todo si el largo de las mangas de la camisa te queda algo grande.

 

¿Te gustaría pertenecer al Club 5×4? ¡Tu 5ta camisa será gratis de por vida!
¡Inspírate en los diseños realizados por nuestros clientes, y diseña el tuyo!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

TIPOS DE TELA PARA CORBATAS

Guía práctica   Las más comunes son seda, lana, algodón y poliéster. Cada tela tiene unas propiedades diferentes, pero lo más importante, es la textura

Leer más»
Abrir chat
¡Asesoría ya!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?