Política de garantía y devolución

Tailor Club S.A.S., identificada con NIT 901294542, domiciliada en Bogotá, Colombia se compromete con la satisfacción de clientes mediante las siguientes políticas de calidad y devoluciones:

1. El cliente deberá estar informado acerca del diseño de su camisa o prenda de vestir, teniendo en cuenta las siguientes características: tela, medidas, diseños adicionales como telas de contrastes en cuello o puños y bordados.

2. El producto entregado deberá corresponder con la información relacionada en el punto anterior.

3. En caso que no coincida el producto entregado con las características seleccionadas por el cliente, Tailor Club incurrirá con los costos asociados a los ajustes.

4. En caso que el producto entregado coincida con las características seleccionadas por el cliente, y si este requiere hacer algún ajuste, los costos relacionados con este serán asumidos por el cliente, adicional a costos conexos como transporte e impuestos.

5. Garantía de Calidad: Tailor Club entregará a sus clientes de forma digital o física, los usos y cuidados de las prendas que garanticen la durabilidad de la misma. Si aún haciendo seguimiento estricto de los cuidados recomendados, la prenda sufre de daños como rupturas, descoloramientos, rasgado de las telas, daño de los hilos en costuras y bordados, dentro de un lapso de un mes, Tailor Club repondrá la prenda.