¡Vuelve con toda a la oficina!

Regresar después de la pandemia es una oportunidad para retomar la vida social, volver a vestirte con clase y derrochar estilo. 

Últimos diseños

Últimos diseños

Vive la experiencia Tailor Club en un minuto 👇

¡Adiós a la pijama!

No más sofá, ni pijama, ni encierro. ¡Es momento de volver a la normalidad! Crea una camisa única, moderna y 100% personalizada a partir de estas opciones para volver al trabajo:

Tipo de tela

Diseño y color

Tipo de cuello

Tipo de puño

Tipo de bolsillo

Color de los botones

Fit

Iniciales bordadas

¡Nuevos tejidos y telas!

Siempre tendrás algo nuevo para escoger en Tailor Club. ¡Incorporamos más de 100 colores y telas! Elige entre Algodón Egipcio, Algodón Italiano, Algodón & Poliéster o Lino, y un sin fin de diseños.

Luce todos los estilos

Luce todos los estilos

Clásica de algodón

Diseño con líneas

Diseño con cuadros

ENTREGAS EN AMÉRICA LATINA, ESPAÑA Y EU

Somos la única camisería 100% digital de América Latina, por eso, todos nuestros procesos para elaborar tu camisa garantizan tu satisfacción total. No importa en donde estés, juntos podemos elaborar la camisa perfecta.
Casos de éxito

Casos de éxito

Clientes felices

Mi compra  con Taylor fue una verdadera experiencia de servicio hasta el producto, la forma profesional en todo el proceso desde la selección del material juntos a los pequeños detalles, hicieron ver que son mucho más que una camisería son una verdadera organización.

John Jairo Arias
John Jairo Arias

Mi experiencia con Tailor Club fue única y diferente, me gusto la interacción que se logro mediante una herramienta digital, me gusto saber que hacia parte del proceso y a su vez aprender como se toman las medidas para una camisa. Cuando recibí la camisa estaba bien presentada, con un empaque que exalta la distinción, la calidad en las telas únicas y los detalles impecables. Yo recomiendo a Tailor Club sin duda alguna.

Jaime Cuellar
Jaime Cuellar

¡Te ayudaremos a diseñar tu camisa!

*Escribe tu número de WhatsApp

Te prometemos que no compartiremos tus datos y cumpliremos las normas de habeas data.