Guía de siluetas masculinas

Identifica qué tipo de cuerpo tienes, y potencia al máximo tu silueta.

           

Trapecio:

Podrás usar todo tipo de fits pero te recomendamos usar el molde Slim fit que podrá adaptarse con facilidad a la anatomía de tu cuerpo. Pide tus camisas con pinzas para entallar tu cintura y eliminar el excedente de tela que pueda formarse en tu espalda. Podrás usar todos los colores y diseños en telas que te gusten desde rayas, cuadros y colores planos. Recuerda usarlos bien para la ocasión indicada.

Triángulo invertido:

Podrás usar molde Slim fit si quieres dar una imagen atlética. Combínala con un cinturón para equilibrar el volumen en tu silueta. También podrás usar un molde recto a tu medida para equilibrar y armonizar tu silueta. Te recomendamos usar colores en un solo tono, diseños de rayas muy delgadas y cuadros no muy grandes.

Rectangular:

Te recordamos usar un molde Slim fit con entalle de pinzas en la espalda para marcar los puntos focales de tu silueta y generar el efecto visual de una silueta de Trapecio. Te recomendamos usar rayas para dar más dinamismo a tu look y colores planos.

Triangular:

Pide un molde Slim fit con entalle en la espalda, con el fin de disminuir el volumen en la parte baja del abdomen y marcar los puntos focales de hombros y pecho, para equilibrar el volumen de la silueta en la parte superior. Te recomendamos usar rayas y cuadrados.

 

Ovalada:

Te recordamos usar el corte recto que estilizará tu silueta, dándole una estructura visual y cómoda a tu cuerpo. Úsala con rayas delgadas, colores planos lisos y con texturas. Te recomendamos el tejido dobby por la estructura que genera en el tejido.

 

¡Te asesoramos en moda y en imagen!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

TIPOS DE TELA PARA CORBATAS

Guía práctica   Las más comunes son seda, lana, algodón y poliéster. Cada tela tiene unas propiedades diferentes, pero lo más importante, es la textura

Leer más»
Abrir chat
¡Asesoría ya!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?