Estilo Natural

El estilo natural busca la comodidad, basándose en lo sencillo y funcional. Es por esto que se enfoca en el uso de prendas básicas del guardarropa. El estilo natural usa colores más neutros y tonos fáciles de combinar por lo que su look es más casual y deportivo y por tanto se encontraran siluetas más holgadas que ajustadas.
Una de las tendencias más grandes para este estilo es la ropa oversize (grande) y las zapatillas o tennis, lo que da un look mucho más relajado.

Si tú te identificas con este estilo, tu motor de compra siempre va estar enfocado en adquirir prendas prácticas y funcionales.

  • Su fortaleza: son personas que se ven cercanas y amigables.
  • Su riesgo: verse desarreglados y parecer personas con poca seriedad.
    Para no perder la esencia de este estilo sin caer en el riesgo, es fundamental aprender a producirlo en diferentes versiones y maneras, manteniendo la comodidad y funcionalidad.

Tailor club te recomienda una gama de camisas para que las puedas incluir en tu guardarropa, siendo fiel a tu estilo natural.

En primer lugar te recomendamos una camisa en tela denim estilo vaquera. No hay nada más funcional y duradero como lo es el denim, podrás aplicar la versatilidad de esta camisa combinándola fácilmente con cualquier tipo de pantalones, zapatos y colores en tu outfit.

En Segundo lugar te recomendamos las camisas leñadoras, con esta camisa trasmitirás una apariencia cómoda y podrás producir diferentes outfits con el mismo básico de camisa. La podrás combinar con tejanos y con pantalones que tengan tonos neutros como el negro, gris, beige y azul medio.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Medios de comunicación

Nota de prensa (El Espectador)

De parte del diario El Espectador nos hicieron 23 preguntas para emprendedores y sus emprendimientos, a través de las cuales les contamos la historia del

Leer más»
Abrir chat
¡Asesoría ya!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?